Te recordamos los productos que os recomendamos el mes de Abril que fué un mes marcado por la Semana Santa.Por supuesto la Limonada de La Vianda fué el producto más vendido y del cual todavía disponemos en La Tienda.

ELABORACIÓN:

Composición:Vino, limones, fruta, azúcar, canela y el “toque” final del barman. El tiempo de reposo, que en un sitio fresco es de 3 días removiendo cada 24 horas, varía según la receta, llegando hasta los 8 días.

La forma de presentarla para servir en en un jarra de cristal acompañada de trozos de fruta,se sirve fría….

Ven a visitarnos a La Vianda ésta Semana Santa te llevarás la mejor Limonada

Limonada de La Vianda

Limonada de La Vianda

Este mes viene marcado por las Catas Realizadas en  La Tienda por dos Bodegas de las cuales somos Distribuidores Exclusivos para León y provincia como son Bodegas Naia

En La Vianda seleccionamos nuestras Bodegas y ésta es una de las que distribuimos en exclusiva para León y provincia y nos sentimos orgullosos de poder ofrecer sus vinos a los profesionales de León.

Sabéis donde encontrarnos en León ,en el centro muy cerquita del Parador de San Marcos.

Podeis ver  los Videos de La Cata de Bodegas Naia que tuvimos el día 30 de Marzo en el Restaurante 19 Reyes.

La Enóloga de La Bodega Laura Sanz Cantalapiedra nos explicó todo de una forma sencilla y muy didáctica,merece la pena verlos,cada uno corresponde a la cata de diferentes todos los Vinos  de la Bodega…merece la pena

puntuaciones Naia

y Grupo de Bodegas Family Gil Estates.

Juan Gil Bodegas Familiares
da nombre al grupo formado por una serie de pequeñas bodegas repartidas por la geografía española que se han ido incorporando al grupo familiar desde el año 2002.

Juan Gil Bodegas Familiares,
de esta forma, consigue aunar bajo una sola marca comercial un amplio portfolio de vinos españoles de muy distintas características y procedencias. Todos ellos con un denominador común, elaborados con variedades autóctonas, una cuidada imagen y una inmejorable relación calidad precio dentro del nicho de mercado donde se ubica cada uno de los mismos.

GIL WINES

En fin ha sido un mes repleto de actividades,os recomiendo pasar y que veais todos los vinos  que disponemos de estas Bodegas .

Anticiparos que el día 22 en El Parador de San Marcos hay una Feria del Vino en la cual asistiremos y tendremos un Stand con Juan Gil,ya os informo de horarios y más la próxima Semana.