Para un día tan especial como El Día de La Madre no vale con cualquier regalo. Por eso, te invitamos a visitarnos y elegir entre todos nuestros productos, las mejores opciones. ¡Nosotros te ayudamos!

Además, contamos con diferentes formatos de caja para que puedas dar un toque personal a ese regalo tan especial.

Tenemos gran variedad de vinos en formato Magnum, donde podrás elegir entre Riojas, Riberas del Duero, Albariño, Rueda, Bierzo y Prieto Picudo. El vino en este formato expresa mejor todas sus cualidades permitiendo disfrutar de todo su esplendor, y mejor aún, si es en compañía.

Si a tu madre le gusta hacerse sus cócteles con diferentes destilados, este puede ser un gran regalo con un pack para que les dé un toque personal al Gin Tonic, Vodka, Ron Cola, Vermuts…

Día de la madre Set Gin

Día de la madre Set Vodka

Día de la madre Set Ron

Día de la madre Set Vermut

Una vez elegido el regalo podrás escoger donde llevarlo,caja  de madera de cartón,  de papel …cesta de minbre.Tenemos un gran surtido de formatos ,pasa y te daremos una idea…

Si no quieres romperte la cabeza y prefieres elegir entre estuches ya elaborados tenemos gran variedad donde elegir, tanto con dulces como salados. Además tenemos chocolates de todo tipo, Vinos dulces, Champagnes y muchas cosas más que encontrarás en nuestra tienda.

Si no encuentras alguno de estos productos en nuestra tienda online no dudes en ponerte en contacto con nosotros o venir a nuestra tienda física.

 

Cata Jerez