Para nosotros este año es especial porque León ha sido elegida Capital Gastronómica 2018, en La Vianda estamos celebrándolo. Estamos seguros de que te veremos por nuestra ciudad disfrutando de todos los excepcionales productos que tenemos en León (acuérdate de visitarnos) pero mientras puedes disfrutar de nuestros productos leoneses  con unos pocos clicks en nuestra tienda online. Este mes te mostramos nuestra selección de embutido.

Embutido

Aquel embutido que recuerdas: chorizo, salchichón, cecina, botillo,.. vuelve a disfrutarlo gracias a nuestra selección de los mejores productores de León. Embutido realizado con la experiencia única de las recetas caseras.

Ven a comprarlo a La Vianda en el centro de León y/o pídelo en nuestra tienda Online

Además durante éste año haremos multitud de actividades y presentaciones de productos que os haremos llegar por nuestras redes sociales. Síguenos en nuestro FACEBOOK e INSTAGRAM para que estéis informados.

Síguenos y podrás conocer las ofertas puntuales y recibir estos “manjares de reyes” en tu casa en 24-48horas.

¿Quieres enterarte de todos los nuevos productos, ofertas,…?
Síguenos

Todos los pedidos realizados desde el 06/07/2018 serán enviados a partir del 20/07/2018 debido al periodo vacacional. Perdonen las molestias. Descartar