Videos | El Rincón

El Rincón de La Vianda

Cada semana aprovechamos las visitas de nuestros clientes y amigos para hacer una cata de nuestros productos en nuestro Rincón y así disfrutar de un rato de buena charla, que así se disfruta mejor nuestros productos y vinos.

Tenemos un Rincón especialmente preparado para disfrutar del vino en compañía de amigos,profesionales y gente conocida. En él debatiremos de muchas cosas y  hablaremos de actividades vinculadas siempre con la gastronomía y el vino.

Desde el Rincón presentaremos vinos de diferentes uvas y procedencias además de atravesar algún pais que otro. En ocasiones será gente de la vida pública que aunque su profesión no tenga nada que ver ,sin embargo sus hobbies  si estén vinculados a la gastromomía y al mundo del vino. En otras ocasiones aprovecharemos alguna cata de alguna Bodega para estar con el enólogo .

También invitaremos a diferentes Asociaciones Vinculadas con el Vino y la Gastronomía y presentaremos también otro tipo de productos que maridaremos con Vino.

Recuerda, si estas interesado en alguno de nuestros vinos y/o quieres preguntarnos algo, puedes hacerlo en nuestra tienda y/o a través de internet.

OINOZ 2014 ORO BRUSELAS

Ruben García Franco y Grupo Matarromera OINOZ Rioja

El miércoles 28 de Junio tuvimos en el Rincón de La Vianda a Rubén un trotamundos del Vino que nos ...
Leer Más
Ignacio Príncipe - Cigales

Ignacio Príncipe-Bodegas César Príncipe Cigales

Hoy hemos tenido  en La Vianda una visita inesperada pero muy querida como es la de Ignacio Príncipe , propietario ...
Leer Más
Restaurante Beecook

David García Guerra Restaurante Becook | Vino Atteca

Hoy en el Rincón de La Vianda ,hemos hablado con David García propietario  del Restaurante Beecook junto a Mario Gómez ...
Leer Más

Fito, Sumiller. Bodegas Juan Gil y Quesería El Palacio

Rincón de La Vianda  | 1ª entrevista:Adolfo Benéitez. En la primera entrevista en  nuestro Rincón y como no podía ser ...
Leer Más

 

Todos los pedidos realizados desde el 06/07/2018 serán enviados a partir del 20/07/2018 debido al periodo vacacional. Perdonen las molestias. Descartar