Ya llegó el momento de que alguien disfrute de èste 100 Vendimias que lleva esperando en La Vianda de León todas las Navidades.Hemos hecho el sorteo con un programa especial ,totalmente aleatorio entre la gente que dentro del plazo interactuó con nuestra página y el Ganador a sido Felipe González González, le hemos mandado un mensaje para que recoja su botella .Os explico un poco de la Elaboración de éste vino.

Juan Gil Bodegas Familiares celebra el centenario de su bodega de origen JUAN GIL, PRIMERAS 100 VENDIMIAS EN FAMILIA • Miguel y Ángel Gil Vera, cuarta generación de la familia y co-directores de Juan Gil Bodegas Familiares, anunciaron hoy la celebración del primer centenario de la bodega de origen del grupo familiar, fundada en Jumilla en 1916 por Juan Gil Jiménez. • La familia lanza Juan Gil 100 Aniversario, un vino exclusivo conmemorativo del centenario, que solo se comercializará para la cosecha 2013, y fue presentado por el enólogo de la bodega y coordinador técnico del grupo, Bartolomé Abellán. • Se convoca el Premio Internacional de Composición de Bandas Sonoras Juan Gil Bodegas Familiares, dotado con 50.000 euros a un único ganador. • El premio pondrá música al cortometraje “100 vendimias en familia”, rodado en sus bodegas y que reeja la historia y pasión por la tierra y el vino del grupo bodeguero. • La obra ganadora será estrenada en el concierto que la FSO (Film Symphony Orchestra) ofrecerá como cierre del centenario el 1 diciembre de este año. • Juan Gil Bodegas Familiares integra 10 bodegas en 8 diferentes Denominaciones de Origen y cuenta con 1.170 hectáreas de viñedos gestionados en propiedad. En 2015 su producción fue de 8,2 millones de botellas, de las que un 75% se exportaron a más de 40 países. Con una plantilla media de 150 personas, facturó 31 millones de euros en el ejercicio pasado. • Entre 2009 y 2015, el grupo bodeguero invirtió en su expansión 45 millones de euros y entre este año y 2018 invertirá 30 millones de euros más.

Durante el 2017 cada mes sortearemos algo entre los  fieles  de nuestra página asi que seguir atentos…..

Os dejo el momento del Sorteo en Video.

 

 

 

 

Todos los pedidos realizados desde el 06/07/2018 serán enviados a partir del 20/07/2018 debido al periodo vacacional. Perdonen las molestias. Descartar