Showroom La Vianda de León,el día 5 de Noviembre en Casa Carnicerías celebramos un evento para profesionales ,clientes y amigos donde juntamos la música ,el vino y las catas con un hilo común compartir nuestros mejores vinos.

Dentro de las Jornadas de Catas de León Ciudad Gastronómica 2018,encajamos éste Showroom desde las 12,00h a las 21,00h con un ligero descanso para comer.

Los participantes fueron, Grupo Avanteselecta,Family Gil Wines,Bodega Luzdivina Amigo,Bodegas Belote,Bodegas Puil,Finca Valpiedra,Vermouth Ingenioso y Vinos Sinceros.

Disfrutamos de dos impresionantes catas a cargo de Laura Herráenz por parte de Gil Family Wines y por la tarde con la Bodega Be su enólogo Jaime Suárez .

Fué una jornada trepidante llena de amigos y donde la variedad de Vinos hacían dificil la elección..

Contamos con la colaboración para el servicio de las catas de la Asociación de Sumilleres de León,ASLE   a la cual quiero dar las gracias por su colaboración.

A la hora de la comida compartimos mesa y experiencias juntos y después volvimos para rematar la tarde.

El tiempo no acompañó durante la jornada lloviendo todo el día,con lo que la gente se congregó especialmente a mediodía y a última hora de la tarde.Pudimos probar algunas novedades de determionadas Bodegas de la mano de sus enólogos.

De todas las maneras pasamos un día fenomenal que esperamos repetir…