Showroom La Vianda de León,el día 5 de Noviembre en Casa Carnicerías celebramos un evento para profesionales ,clientes y amigos donde juntamos la música ,el vino y las catas con un hilo común compartir nuestros mejores vinos.

Dentro de las Jornadas de Catas de León Ciudad Gastronómica 2018,encajamos éste Showroom desde las 12,00h a las 21,00h con un ligero descanso para comer.

Los participantes fueron, Grupo Avanteselecta,Family Gil Wines,Bodega Luzdivina Amigo,Bodegas Belote,Bodegas Puil,Finca Valpiedra,Vermouth Ingenioso y Vinos Sinceros.

Disfrutamos de dos impresionantes catas a cargo de Laura Herráenz por parte de Gil Family Wines y por la tarde con la Bodega Be su enólogo Jaime Suárez .

Fué una jornada trepidante llena de amigos y donde la variedad de Vinos hacían dificil la elección..

Contamos con la colaboración para el servicio de las catas de la Asociación de Sumilleres de León,ASLE   a la cual quiero dar las gracias por su colaboración.

A la hora de la comida compartimos mesa y experiencias juntos y después volvimos para rematar la tarde.

El tiempo no acompañó durante la jornada lloviendo todo el día,con lo que la gente se congregó especialmente a mediodía y a última hora de la tarde.Pudimos probar algunas novedades de determionadas Bodegas de la mano de sus enólogos.

De todas las maneras pasamos un día fenomenal que esperamos repetir…

Todos los pedidos realizados desde el 06/07/2018 serán enviados a partir del 20/07/2018 debido al periodo vacacional. Perdonen las molestias. Descartar