LLevamos 18 años ofreciendo los mejores vinos de la Península con especial atención a los caldos de León.Han pasado por nuestra sala de Catas las mejores Bodegas de España.

Estamos capacitados y tenemos el mejor sitio para que tengas una experiencia inolvidable.

-Preparamos Catas de Vino  por encargo a grupos.Con la Posibilidad de poder degustar los productos típicos de León (Cecina,Quesos,Chorizo…)

-Si Visitas León en Grupo reserva un Cata Especial de Vinos de León donde podrás probar la diversidad de Vinos de nuestra región.

-Regala una cata de Vinos a tus amigos.

-Trabajamos con Agencias de Viajes.

-Guías profesionales.Un complemento para ofrecer en las visitas.

Podemos ofrecerte también catas de vinos de diferentes Regiones …según petición.

Llevamos años haciéndolo y por la sala de catas han pasado las mejores Bodegas de España,Vega-Sicilia,Viña Tondonia,Arzuaga,Hacienda Monasterio,Viña Sastre,Dominio del Bendito,Teso La Monja,Sierra Cantabria.

.

Además también organizamos viajes a Bodegas algún fin de semana,donde visitar viñedo,bodega,sala de catas…en los cuales las Bodegas nos tratan fenomenal y se aprende muchísimo.

Durante el verano organizamos catas de vinos locales con los hoteles de la ciudad para que los turistas conozcan nuestros vinos.

Si estás pensando en disfrutar con amigos de un sitio donde se trata muy bién al vino …habla con nosotros.

Nuestras catas en 360º

Nos encanta veros disfrutar con nuestras catas por eso algunas hasta las retransmitimos en directo a través de Redes Sociales y ¡en 360º! para que no pierdas detalle.

Aquí os dejamos un ejemplo

 

¿Quieres hacer una cata?¿sorprender a tus amigos?

Todos los pedidos realizados desde el 06/07/2018 serán enviados a partir del 20/07/2018 debido al periodo vacacional. Perdonen las molestias. Descartar