Rincón de La Vianda  | 1ª entrevista:Adolfo Benéitez.

En la primera entrevista en  nuestro Rincón y como no podía ser de otra manera abrimos  con el Presidente de los Sumilleres de León Adolfo Benéitez ,todo un profesional del Vino y de la barra.

Una larga trayectoria detras de la barra ,hizo que tuviera claro el camino a seguir, propietario del Bar Gastronómico Somoza,Integrante hace muchos años de ASLE (Asociación de Sumilleres de León) ya lleva más de 8 años como presidente ,además de otros cargos que ostenta.Catamos varios vinos de Juan Gil,Tridente Mencía ,Tridente Prieto Picudo ,además de dos Garnachas una del último proyecto de Juan Gil en Campo de Borja “Godina”y otra de Almansa ,garnacha Tintorera Alaya Tierra, todos ellos muy peculiares y de zonas muy diferentes donde la maestría de Juan Gil hace que elabore excelentes vinos allá donde se proponga .

Nos explicó un poco los próximos proyectos de la ASLE y la implicación en la defensa del Vino de nuestra tierra.La importancia del servicio en mesa y de muchas cosas más fué un rato muy agradable donde nos extendimos a los 40 minutos cuando nuestra intención primera era de unos 10 minutos.

En fin ha sido un rato muy agradable que se nos ha pasado volando,un placer tener a Fito en nuestro rincón.

En pocos días traeremos a otra persona a nuestro rincón….esperamos que nos sigas!!

 

 

 

 

 

Todos los pedidos realizados desde el 06/07/2018 serán enviados a partir del 20/07/2018 debido al periodo vacacional. Perdonen las molestias. Descartar