Hoy en el Rincón de La Vianda ,hemos hablado con David García propietario  del Restaurante Beecook junto a Mario Gómez .Un restaurante de los más representativos de la ciudad. Su barra abierta y su cocina moderna con todo un plantel de gente joven hace que el cliente esté a gusto con el trato y a la vez la comida se convierta en una muy agradable experiencia. El local está situado junto al barrio del Húmedo de León, pequeño pero acogedor, con diseño moderno y muy cómodo.

Está todo muy trabajado y elaborado,respetando el producto pero a la vez una excelente presentación.Los postres son muy originales y variados ,se agradece la imaginación.

En esta ocasión saboreamos un vino de Calatayud llamado Atteca, un garnacha con 10 meses en barrica francesa

En sólo tres años han conseguido afianciarse en León, reservar en fin de semana se hace una tarea más que imposible.Lo mejor es ir entre  semana para tener posibilidades de sitio sin reservar. Esto indica el trabajo tan bueno que realizan que es de los pocos restaurantes que suele estar lleno todos los días.

Tienen otro proyecto que se inaugurarán ésta semana llamado Brulé  en la Calle Ramón Álvarez de la Braña, 1 a ,nada tendrá que ver con Beecook pero seguro se notará su mano en éste local que han acondicionado totalmente nuevo.

attecaCon el único objetivo de un Local a su gusto,escapan de las zonas más de moda en León a sabiendas de que su buen trabajo hará que la gente se desplazen a donde están.Gente joven creando puestos de trabajo ,11 en total más ellos dos.

Un proyecto donde la brasa y el Wok serán los auténticos protagonistas, seguro darán mucho que hablar y será otro lugar de peregrinaje obligatorio en León.

Seguro que  no será la última sorpresa que nos deparará éste fantástico equipo.Desde La Vianda les deseamos mucha suerte en su nuevo proyecto a David García y a Mario Gómez próximamente os visitaremos en El Brulé.

Durante la entrevista pudimos disfrutar de un vino de Calatayud llamado Atteca, un garnacha con 10 meses de barrica francesa. Un vino muy bueno calidad-precio y de la tan de moda uva garnacha.

Este vino lo distribuye tanto a público como a profesionales La Vianda en León. Puedes encontrarlo este y otros vinos en nuestra tienda del centro de León y/o a través de internet.

Os esperamos en el próximo video.

Saludos,

Fernando | La Vianda de León

Todos los pedidos realizados desde el 06/07/2018 serán enviados a partir del 20/07/2018 debido al periodo vacacional. Perdonen las molestias. Descartar