¡Qué rápido ha pasado Enero! En La Vianda de León lo hemos disfrutado muchísimo presentándoos nuevos productos gourmet. Aquí os dejamos nuestra selección del mes. Cuéntanos que te parecen.Te recordamos lo que os hemos presentado.

No os olvideis que cada mes os presentaremos novedades y os daremos algunos consejos para ayudaros a elegir ,además de Sortear algún producto entre nuestros seguidores.

El primer producto de este año fueron los jalapeños, perfectos para acompañar tus platos.Ideal para un mes frío como Enero,su picante nos hará quitar el frío al momento.Producto leonés al 100%,es muy versátil para acompañar multitud de platos ó para degustarlos sólos.

Otro de los productos que más ha sorprendido  este invierno ha sido el  paté francés.

Con una variedad de sabores muy amplia donde seguro encontrarás tu favorito.Tienes de carne de caza, de pescados,de quesos,hierbas…en fin es difícil resistirse a ellos.

Otro de los productos que más han triunfado con el frío de este invierno ha sido el botillo….

un producto Berciano tan contundente que se sirve como pláto único y se recomienda como comida no como cena para hacer la digestión tranquilamente.Su acompañamiento ideal,patatas cocidas y berza de asa de cántaro tan típica en León.

Además se ha aclimatado perfectamente a la nueva cocina encontrando botillos sorprendentes en los mejores restaurantes de España.

Que vamos a decir de una bebida tradicional que actualmente está tan de moda como el vermut,también existen diferentes variedades para todo tipo de paladares como,rojo,blanco dulce,blanco seco, con miel….sólo hay que escoger el día perfecto para compartirlo con los amigos o familia,además en La Vianda tenemos todos los ingredientes para dar tu toque especial.

Ya sabeis donde encontrarnos en el centro de León…..

En Febrero seguiremos hablando de más productos que harán las delicias de los más exquisitos en tu mesa.
Te esperamos como siempre en el centro de León, al lado de San Marcos y/o a través de Internet.

No te olvides de seguirnos en facebook para estar al día de todo lo nuevo que pasa por nuestra despensa.

Todos los pedidos realizados desde el 06/07/2018 serán enviados a partir del 20/07/2018 debido al periodo vacacional. Perdonen las molestias. Descartar