Rox Mut ha llegado ha León y lo podéis encontrar en La Vianda de León ,directamente de Asturias y lleno de manzanas….

Más que asentado en la Sociedad asturiana éste aperitivo está intentando hacerse sitio en León bebida elaborada con sidra natural hecha con  manzanas asturianas ,alcohol y hierbas maceradas en barrica .Una de las sidrerías más conocidas ha dado el paso innovador para abrir un nuevo mercado con éste producto nuevo.

“Color ámbar brillante.Aromáticamente predominan los cítricos propios de la manzana de Asturias.En boca la acidez característica de la sidra casa perfectamente con el dulce y la maceración de hierbas,presentando una frescura con gran personalidad y redondez.El final es seco ya algo amargo ,con toques de madera finales propiedades que le aporta su envejecimiento en barrica durante tres meses.

Realmente no se puede considerar Vermouth ni llamarlo por que realmente al no tener vino no lo es ,pero quiere tener su hueco dentro de los destilados escogidos para degustar en los locales de hostelería especializados,Y a buen seguro lo tendrá,son muy buenas noticias ver gente que se atreve con nuevos sabores y productos para que podamos elegir entre tanta variedad que hay…

Entrará a formar parte dentro de las diferentes Vermuterías que existen en León y podremos probarlo de chateo,si quieres llevártelo a casa pasa  a recogerlo por aquí …te sorprenderá!!

Para su servicio se recomienda con un trocito de manzana,que dependiendo del gusto puedes poner diferentes variedades y cambiará el sabor de la bebida.

Todos los pedidos realizados desde el 06/07/2018 serán enviados a partir del 20/07/2018 debido al periodo vacacional. Perdonen las molestias. Descartar