Si hay una cosa que disfrutamos son los viajes que nos permiten conocer cosas típicas de otros sitios ,que si no viajas nunca llegarán a tus manos. Por ejemplo productos típicos como el paté.

Eso nos ocurrió a nosotros con éstas Conservas ,en un Viaje a La Provenza probamos algunos de sus patés y nos encantaron,su presentación,su sabor ,sus ingredientes totalmente naturales y la ausencia total de conservantes nos llevaron a tenerlos en exclusiva para nosotros.

Además la gran variedad te permite tomar uno diferente al día durante un més….

Os cuento un poquito su larga Historia desde 1947…..


AÑO 1047Paté Francés 4 hhist

GASTON Y LYDIE TELME crean un Tller delicatessen,  en el pueblo.La calidad del producto es reconocido por el Bas Alpine haciendo kilómetros para el suministro de paté de cerdo puro con enebro, ingredientes de La Provenza, embutidos y jamones “En Telme”.

 

 

 

AÑO 1981Paté Francés 6

Su hija JEANINE NERVI, que siempre ha visto a sus padres mimos en este taller, decidió hacerse cargo de la empresa familiar.
Se sigue fabricando las terrinas originales, cuyo estómago, mientras que la creación de productos con nuevos sabores, inspirados por la mercancía icónica de Alta Provenza: terrina con pastis, flor de lavanda, aceite de oliva, almendra …

 

AÑO 2007Paté Francés 7

SOLANGE NERVI, 3ª generación, se hizo cargo de la empresa, le cambió el nombre TELME CASA.
El taller se transforma para recibir la aprobación europea de salud, el cliente se convierte regional, nacional e internacional. Terrinas de viaje en Europa, Rusia, Japón.

 

 

AÑO 2015Paté Francés 8

Las Terrinas se hacen como en 1947, la calidad siempre se antepone a la productividad y la automatización. En el taller los mismos gestos perpetuado por más de 65 años …
en busca de plantas aromáticas de calidad para desarrollar nuevos terrinas,  . Una completa colección de especias y sales con sabor completo se ofrece en terrinas.

 

 

Paté Francés 2

La verdad que puede ser un segundo plato acompañando el pan con paté de una ensalada ,o con un poco de embutido o quesos,un buen acompañante para cada plato.Pasa por nuestra Tienda y prueba uno de los sabores de La Provenza….Pastis,Queso de Cabra,Trufa Negra,…

 

Todos los pedidos realizados desde el 06/07/2018 serán enviados a partir del 20/07/2018 debido al periodo vacacional. Perdonen las molestias. Descartar