Celebramos contigo nuestros productos si tienes un evento o reunión, nosotros te llevamos nuestros productos donde tú quieras. Encárganos  lo que más te guste y disfrútalo con familia, reuniones, amigos…

Tenemos un gran surtido de productos por encargo,también te podemos aprovisionar de vinos de todo tipo para sorprender a tus invitados.

Impresiona como anfitrión ofreciendo la mejor calidad y productos diferentes que sorprenderán a tus invitados,tablas de los mejores embutidos , los mejores quesos, empanadas ,dulces,…

La última en la que hemos participado ha sido la Fiesta Fin de Actividades 2017 en las Piscinas Munincipales de Carbajal de La Legua.

En un día realmente agotador del calor que hacía ,al finalizar las actividades más de 400 personas pudieron degustar nuestros productos hasta altas horas de la noche.Queremos agradecer al Ayunatmiento  de Sariegos que contó con nosotros ,a la Concejala Maite Muñiz por facilitarnos sus instalaciones y a Aragua por ayudarnos en todo.

Te asesoramos en el vino para tus celebraciones, disponemos de mas de 600 referencias de todas las denominaciones y algunos vinos de importación.Tenemos un gran surtido de Vermouths , ginebras , cervezas artesanas…

Si quieres realizar una cata para un grupo de amigos, nosotros tenemos el sitio y el vino para desarrollarlas en el mejor ambiente.

Somos distribuidores de muchas Bodegas con lo que te podremos hacer buen precio para cantidades.

Estamos en el Centro de León ,muy cerca del Parador de San Marcos.Tenemos gran experiencia en eventos y celebraciones.

Realizamos cursos de formación sobre el vino y degustaciones en nuestra sala de catas .

También mandamos pedidos para fuera de León, pasa a vernos y consúltanos ó llamanos por teléfono y te informamos.

Estamos en la tienda en Horario de 10,00h a 15,00h por la mañana y de 17,30h a 21,00h por la tarde.Sábados sólo de mañanas , excepto festivo.

Bebidas Frías

Bebidas Frías

 

Todos los pedidos realizados desde el 06/07/2018 serán enviados a partir del 20/07/2018 debido al periodo vacacional. Perdonen las molestias. Descartar