Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/3/d666761367/htdocs/Lavianda/es/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5812

Warning: session_start(): Cannot start session when headers already sent in /homepages/3/d666761367/htdocs/Lavianda/es/wp-content/plugins/age-gate/public/class-age-gate-public.php on line 633
Limonada La Vianda – La Vianda de León

¿Eres de León? Compra tu Limonada en

¿Eres de fuera de León? Pide tu limonada en

Por supuesto que la Semana santa de León es una época del año única en la ciudad donde podemos disfrutar de cosas únicas.Todo gira en torno a las procesiones que se desarrollan a distintas horas del día y es un espectáculo verlas desfilar por las estrechas calles del Barrio Húmedo.

Pero alrededor de todo éso se mueve la Gastronomía leonesa que ofrece determinados productos y  que suelen encantar a los visitantes.

Empezando por la Limonada típica bebida de Semana Santa y que  en León es una tradición alternar en todos los bares con sus tapas típicas.Cada sitio elaboran su Limonada y a lo largo del día el probar muchas significa dolor de cabeza seguro.En La Vianda hacemos nuestra Limonada totalmente artesanal,recién hecha para que en Semana Santa esté en su punto. Aunque si quieres disfrutarla en tu casa tiene una caducidad de un año.

De todos los modos la multitud de vinos que tenemos en León aconseja atreverse a llevar alguna botella de Mencía ,Prieto Picudo,Godello o Albarín en sus diferentes elaboraciones.

Otro producto estrella es La Cecina, nuestro embutido único y más preciado.En nuestra tienda tenéis de dos zonas diferentes de León con elaboración diferente para que puedas elegir.A ella se unen todos los embutidos que van aderezados con el pimentón y un poco de alegría.

Los dulces ,con las torrijas como más de Semana Santa,le siguen otros que son imprescindibles en las mesas de León en Fiestas .

Además la Procesión de Genarín es otro atractivo turístico donde el Orujo es el líquido procesional por excelencia,una procesión pagana donde los turistas son el grueso del público y que año tras año acaban en la famosa muralla.

Uno de los Monumentos a Visitar ,el Parador de San Marcos que se está restaurando y que podéis ver la preciosa Fachada con su color Original recién estrenado.

¿Eres de León? Visitanos en

¿Eres de fuera de León? Pide tus productos en

Esta Semana Santa sorprende a los tuyos y disfruta de la mejor gastronomía con los productos típicos que te hemos preparado en La Vianda.
Recuerda que puedes comprarlos Online y/o en nuestra tienda del centro de León

¿Quieres comprar nuestra limonada? Hazlo Online y/o en nuestra tienda

Más productos en

Todos los pedidos realizados desde el 06/07/2018 serán enviados a partir del 20/07/2018 debido al periodo vacacional. Perdonen las molestias. Descartar