Si buscas un regalo especial por el día del Padre estas en el lugar indicado. Hemos hecho una selección para que tu Padre disfrute de su día con los mejores productos.Tenemos una gran variedad de estuches preparados para tí en éste día tan especial.También tienes la opción de amoldarlo a tu gusto o presupuesto.Pasa a vernos y te contamos…te proponemos cuatro diferentes para que tú elijas.

Para lo Clásicos,un estuche de La Colección de Roberto Amillo:Brandy de Jerez y Pedro Ximénez

-Pedro Ximénez:Variedades: – Maridaje: Ideal sobre helado de vainilla, con chocolate negro y con quesos azules fuertes como el Cabrales; también como digestivo. Temperatura de servicio: Servir entre 12 y 13ºC.

Nota de cata: Enamorado de los vinos de Jerez, el empresario riojano Roberto Amillo ha decidido dar forma a su pasión lanzando al mercado una colección de vinos únicos, seleccionados por él mismo junto a un equipo de expertos entre las reservas privadas de las bodegas de Jerez, y presentados en botellas de lujo. Este excelente PX presenta un color caoba oscuro. En nariz es espirituoso con notas de fruta pasificada, pastelería, tostado, complejo. En boca es dulce, graso, untuoso, potente, matices de solera. Formato: 50cl.

Brandy de Jerez-Maridaje: Servir como aperitivo o al final de una buena comida. Temperatura de servicio: Servir entre 12 y 13ºC.

Este excelente Brandy de Jerez Solera Gran Reserva presenta un color caoba claro. En nariz es limpio, fresco y potente, destacan las notas de frutos secos bien conjuntadas con los matices especiados y tostados de la madera. En boca se percibe como un brandy elegante, sutil y cremoso. Formato: 50cl.
Un estuche inigualable,para un día muy especial,que lo encontarás en La Vianda.

Nuestra segunda recomendación es  un Set de  Vermouth de Bodegas Jaime  y Roberto Amillo de Zaragoza y de La Rioja.
Turmeon con una botella moderna y una etiqueta en movimiento totalmente innovadora nos ofrecen una variedad muy amplia. Desde el rojo tradicional pero elaborado con vino viejo y botánicos afrodisíacos siguiendo con un blanco dulce que tiene una nariz realmente cautivadora a pétalos de rosa , jazmín y vainilla. Para acabar con la última novedad con miel muy polivalente y útil para coctelería tiene un sabor suave a miel y cera que le hace muy atractivo y distinto.Por otra parte Roberto Amillo ha realizado un Vermouth Jerezano tradicional desde su entusiasmo con Jerez.Riojano de nacimiento ha logrado elaborar uno de los Vernmouths más recoconcidos del País.La Botella es del estilo Jerezano con sus colores característicos y muy llamativa…lo importante está dentro.

Además un set de Botánicos específicos para Vermouths con Cardamomo,Vainilla Bourbon,Canela Casía y Anís estrellado.Todo lo necesario para disfrutar de un excepcional Vermouth ,(tenemos gran surtido de marcas) pasa a vernos.

 

 

 

 

 

 

 

La tercera recomendacíón es para los que les gusta el dulce y además el vino.Es un estuche especial de Abadía Retuerta ,una Edición Limitada que consta de :-Botella de Verdejo de Vendimia Tardía,con 4 meses de Roble Francés.De una producción limitada de 450 botellas.» La fría añada obligó a esperar,dando paso a una espléndida concentración de azúcar y acidez a un vino que recuerda al Sauternes fresco y afrutado con toques de lavanda y de monte.De aromas intensos a corteza de naranja,zarzamora y miel.»

Acompañado por un estuche de chocolates elaborados por Oriol Balaguer,uno de los mejores artistas del Chocolate de España,ha inventado 5 chocolates diferentes que maridan perfectamente con éste vino.Los chocolates son los siguientes:

Nº1- 66% cacao y Lavanda ,Nº2 70%-cacao y Orejones,Nº3 68% cacao y Naranja,Nº472%cacao con Mora,Nº5 85%cacao con Miel.

Una estuche para el disfrute de tus sentidos…..

 

Para los cocinillas que disfrutan metiéndose entre fogones, este estuche les hará sentirse un auténtico Chef….

Sushi Box contiene en tarro de cristal Scichimi Togarashi (mezcla de pimienta molida, semilla de sésamo blanco y de sésamo negro, alga agar, piel de naranja, sal y canela), también el famoso Wasabi Powder (con rabano picante, mostaza y harina de maíz), Shirogoma y Kurogoma, indicados especialmente para acabar nuestros rollos sushi.
Además, Regional Co. ha incluido un auténtico cuchillo japonés, esterilla, 4 palillos y edición limitada de 2 cuencos y 2 reposa-palillos cerámicos, hechos a mano según la ancestral tradición ceramista japonesa y debidamente numerados por ser piezas únicas e irrepetibles.Sorprenderás con éste regalo…

Para finalizar ,a los que les gusta disfrutar aprendiendo….Estuche de Cata de Jerez.

Estuche de lujo incluyendo:

  • 1 bot. 10 cl de Colección Roberto Amillo Amontillado
  • 1 bot. de 10 cl de Colección Roberto Amillo Oloroso
  • 1 bot. de 10 cl de Colección Roberto Amillo Pedro Ximénez
  • 1 bot. de 10 cl de Colección Roberto Amillo Palo Cortado
  • un CD video-cata para poder entender las diferencias y calidades de cada uno de los vinos de la Colección Roberto Amillo
  • Unos maravillosos vinos explicados de forma sencilla…

Además tenéis un gran surtido de otros tipos de estuches que vosotros mismos podréis elaborar,en La Vianda estamos contigo en las fechas más importantes….por que el Día del Padre bien merece ser un día innolvidable pasate a vernos…con motivo de éste día tan especial el Sábado abrimos por la tarde!!

 

Todos los pedidos realizados desde el 06/07/2018 serán enviados a partir del 20/07/2018 debido al periodo vacacional. Perdonen las molestias. Descartar