En Verano,Blanco y Rosado ,vinos que acompañan muy bién el calor de éste tiempo y a la vez también marida perfectamente con platos frescos y de temporda  desde arroces,pastas,carnes blancas…

Tenemos además dos variedades autóctonas  blancas que acompañan muy bien como la Godello del Bierzo y la Albarín de Tierra de León.En la foto podeis ver los recomendados para éste verano…

 

 

En cuanto a los Rosados ,podemos elegir entre el tradicional Prieto Picudo de Tierras de León y los nuevos Mencía Pálidos que están revolucionando el gusto de los leoneses.En cualquier caso también uvas autóctonas de León y que nos ayudarán a poder seguir bebiendo vino en días de calor y además comer con él sin sentir un agobio tremendo.

 

Todas son Bodegas pequeñas que elaboran con mimo un vino del cual se sienten orgullosos ,reconocidos a nivel Nacional e Internacional,  nosotros también estamos  orgullosos de poderlos ofrecer a todos vosotros,ya sea en nuestra tienda on-line o personalmente en nuestro local en el centro de León.

Además podrás elegir otros muchos donde elegir de otras zonas si prefieres,todo es cuetión de gustos y nosotros te recomendaremos el que más te encaje.

 

Todos los pedidos realizados desde el 06/07/2018 serán enviados a partir del 20/07/2018 debido al periodo vacacional. Perdonen las molestias. Descartar