Tuvimos una velada excepcional de Viernes,un ambiente excepcional,un lleno absoluto,unos vinos hechos con el cariño y dedicación de Diego y el maridaje perfecto de Quesos de Cabra Veigadarte.

Diego  nos explicó su peculiar forma de trabajo defendiendo el vino natural ante todo y el respeto por la Viña.Fué desgranado detalles de su forma de viticultura y describiendo los peculiares lugares donde residen sus viñas.

Después comenzamos a catar sus vinos ,Le Senda,1984,El Aqueronte y La Barbacana.Una gran suerte ya que éstos dos ultimos es imposible encontrarlos ya.A su vez ibamos probando diferentes elaboraciones de Veigadarte explicadas por su Distribuidor en León Ama,de la mano de Ibor.

Tres quesos diferentes, un yogurt y su tarta de castañas…..en fin se desarrolló todo de manera perfecta,con algunas preguntas de los asistentes a Diego que dejó bien claro que lo que hace lo hace por convicción propia y con unos sólidos fundamentos.

Agradecer a Diego por darnos una master class de vinos naturales,a Ibor por aportarnos el maridaje  y a todos los asistentes que al fin y al cabo es para quién organizamos todo….!!un saludo a todoAforo de La Viandas y hasta la próxima Cata!!Maridaje perfecto

Diego Losada

 

 

 

 

 

 

 

Cata Senda

 

 

 

 

 

 

Una vez comenzada la temporada de Catas seguiremos ofreciéndo distintas actividades en La Vianda estaros atentos os informaremos…

Todos los pedidos realizados desde el 06/07/2018 serán enviados a partir del 20/07/2018 debido al periodo vacacional. Perdonen las molestias. Descartar