Tenemos una Tienda Gourmet-Vinoteca en León desde hace 18 años y nuestra experiencia nos ha llevado a enviar cada vez más envñios fuera de León.

La comida española tiene mucha fama y además con razón.De ello nos damos cuenta cuando salimos a otro país y nos acordamos de lo bién que comemos en España y qué barato.

Bueno pues queremos facilitar a los españoles que vivís fuera de nuestro país,que podais disfrutar de nuestros productos en pocos días en vuestra casa.

Nosotros tenemos familia fuera y sabemos cómo valoran los envíos que reciben  con comida asiduamente..Llevamos tiempo mandando pedidos para deiferentes países de Europa y el coste de envío es relativamente pequeñopor ejemplo el último envío para una pequeña ciudad cerca de Munich de 13 kg era 39€ de transporte y en 5 días aproximadamente llegó.

El procedimiento es muy sencillo,nos hacéis un pedido,os calculamos el coste y el envío,nos ingresais el importe en un numero de cuenta y se hace el envío.Para ello lo ideal es comunicarse con nosotros por correo electrónico en : info@laviandadeleon.com o por teléfono-

Evidentemente nuestras especialidades son los embutidos( Cecinas ,chorizos,salchichones,) legumbres,conservas,dulces,vinos,podeis echarle un vistazo a nuestra página aunque tenemos muchos más productos.