BREW INDIE CERVEZA DE LEÓN, León es el productor numero uno de lúpulo en España con cerca del 90% de la producción nacional.Esto ha influido para que florezcan pequeñas elaboraciones artesanales de cerveza.Hoy os presentamos Brew Indie una de las que más nos gustan.

Las variedades que actualmente elaboramos están destinadas, tanto al consumidor tradicional como a los paladares más exigentes. Elaboradas solo con materias primas seleccionadas, (agua, Malta, lúpulo y levadura) y sin azucares, conservantes ni colorantes añadidos.

Cervezas Brew Indie ofrece a sus clientes cervezas de la más alta calidad, pero a un precio con el que pueden competir con las cervezas industriales (Mahou, San Miguel, Estrella, Amstel,…) ya que las fabricamos en León y los costes logísticos son reducidos.

Estamos preparados para cualquier instalación de cervezas en barril o botella, para bares, restaurantes…, así como para la realización de eventos ( conciertos, ferias, congresos,…)

Además tenemos servicio técnico propio para poder mantener nuestras instalaciones de cervezas en barril con la mejor calidad de producto y servicio.

Las podéis encontrar en nuestra tienda on-line y en nuestra tienda fisica en el centro de león cerca del Parador de San Marcos.

Todos los pedidos realizados desde el 06/07/2018 serán enviados a partir del 20/07/2018 debido al periodo vacacional. Perdonen las molestias. Descartar