Bolas de Anís de Flavigny , será la próxima incorporación a la Tienda como nuevo Producto en La Vianda de León.Cada viaje realizamos siempre una selección de productos locales que podemos incorporar y en ésta ocasión las Bolitas de Anis de Flamigny nos cautivaron por muchos motivos.

En primer lugar su encantadora Fábrica,con aires  de la Epoca y que nos trasladan a la Película Chocolat rodada en el año 2000 en éste precioso pueblo.Como reparto Juliette Binoche,y Johnny Depp como actores principales en la cual la protagonista abría una tienda de Chocolates en éste pequeño pueblo que llega a revolucionarlo de una forma muy dulce.Cualquier rincón del pueblo tiene una historia que contar y la lejanía de las grandes ciudades hace que sólo haya visitantes esporádicos que  no saturan ésta hermosa Villa.

Nada más entrar en Flavigny lo primero que encontramos és su Fábrica de Anís haciendo esquina en un histórico edificio donde tienen diferentes salas para venta degustación de los múltiples sabores presentados en copas donde la gente elige su favorito para luego comprarlo a la salida.

Todo el mobiliario parece salido de la película Chocolat con un estilo francés inegable..

Las presentaciones de las latas de anís con latas de diferentes dibujos antiguos son una maravilla y la variedad de sabores hará que la decisión final de tú favorito sea muy dificil.

Un regalo que cubre desde caprichos,bautizos,cestas e incluso coleccionistas de latas encontrán un fillón en la colección entera..

En nuestros viajes siempre visitamos lugares interesantes para nosotros profesionalmente hablando,pero en ésta ocasión ha sido un placer visitar Flavigny por muchos motivos..más que recomendable.

La excusa de las bolitas de anís es buena razón para visitar el pueblo,y los que nop podéis hacerlo en poco tiempo dispondremos de ellas en nuestra Tienda.

En cuanto nos llegue el pedido os lo diremos…hasta pronto!!

 

Todos los pedidos realizados desde el 06/07/2018 serán enviados a partir del 20/07/2018 debido al periodo vacacional. Perdonen las molestias. Descartar