Almázcara Majara,cuando trabajamos disfrutamos de ello y se convierte en momentos mágicos que compartimos con personas únicas.Por éso estos días con Javier y Manuel hemos disfrutado de sus vinos,su proyecto,su ilusión y su visión de futuro inagotable de la cual siempre surgen nuevos proyectos ….gracias por compartirlos con nosotros.

Hemos descubierto que el Bierzo sigue sorprendiendo con Bodegas y Vinos que tienen un sello de calidad que pocos sitios disfrutan de él…

Una Bodega que incorporamos con gusto a nuestro portfolio y a la tienda para que todos tengais la ocasión de disfrutar de éstos Vinazos….os cuento un poco de Almázcara Majara.

En el año 2002 a Javier Álvarez se le ocurre la idea de crear esta Bodega en la DO Bierzo bajo algunos requisitos, crear un vino para el máximo disfrute, potenciar el Bierzo y pasarlo muy bien con un proyecto que enamora. Junto con su amigo de la infancia Manuel Benito Otero y su amigo Raul García nace la bodega Almázcara Majara, nombre que viene del pueblo donde está la bodega, de donde es la familia de Javier Álvarez y de las primeras letras de los nombres de los socios Ma-Ja-Ra.

La Comarca del Bierzo se sitúa al noroeste de la provincia de León.
Posee un micro-clima mediterráneo característico, con temperaturas más suaves que las zonas limítrofes y su baja altitud impide, generalmente, las heladas tardías lo que resulta bastante benigno para la vendimia que se adelanta, normalmente, un mes sobre las del resto de Castilla y la Rioja.

Con la capacidad de algo más de 30000 botellas nuestros vinos se encuentran en algunos espacios culinarios del más alto nivel de todo el mundo. Con una filosofía basada en la creación de vinos para satisfacer a los paladares más exigentes y transmitiendo sentimientos que haran que beber uno de nuestros vinos se convierta en toda una experiencia.

 

Todos los pedidos realizados desde el 06/07/2018 serán enviados a partir del 20/07/2018 debido al periodo vacacional. Perdonen las molestias. Descartar